Escáner intraoral en 3D

Protesis Dental
6 diciembre, 2017
Mostrar todo

Escáner intraoral en 3D

Al igual que ocurre en otras disciplinas, en Odontología es fundamental incorporar las nuevas tecnologías a la práctica diaria. Esto, sin duda, facilita el diagnóstico, hace más predecibles los tratamientos y mejora la eficacia de los resultados.

Dada su importancia, Innova4D Repuplica Dominiana siempre hemos apostado por adoptar los últimos avances relativos a las especialidades en las que trabajamos.

Nos vamos a centrar en el escáner intraoral en 3D utilizado en la especialidad de Ortodoncia.

Éste es uno de los avances que más tiempo llevamos utilizando, por lo que hemos podido comprobar los beneficios que aporta tanto a pacientes como a ortodoncistas.

 

¿Qué es un escáner intraoral en 3D?

Un escáner intraoral en tres dimensiones es un aparato que nos permite realizar impresiones digitales en 3D de la boca de una persona.

Este procedimiento se lleva a cabo cuando el paciente se va a someter a un tratamiento de ortodoncia y, por tanto, necesitamos tomar registros de su boca para determinar cuál es el punto de partida.

Si has llevado ortodoncia alguna vez, sabrás que antes de comenzar el tratamiento se debe realizar un estudio completo que consiste en la realización de fotografías, radiografías e impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *